Entrar
¡Bienvenido!

Comprobar recarga

Cuando reciba una reclamación de una recarga por parte de algún cliente siga estos pasos:

1. Nunca devuelva el dinero, cobre por adelantado y e indique a su cliente su folio, el cual es garantía de aplicación.
2. Tenga a la mano el nombre del titular de la línea telefónica y los datos generales de la recarga (opcion Reportes), pues se los van a preguntar:
3. Comprueba la recarga a su cliente usando las siguientes opciones, segun la compañía:

Telcel
Chat Telcel (clic aquí): Usted podrá confirmar con un ejecutivo cualquier recarga. Proporcione en el chat el nombre del titular, número, monto, folio, fecha y hora para que se lo validen.

Movistar
* Verifica que su reporte de ventas tenga el número, folio y monto a verificar.
* Marcar 01800 88-88-366
* Opción 1 - Confirmar que es cliente Movistar e ingresar número de cliente.
* Opción 1 - Confirmar que el número es correcto.
* Opción 3 - Consultar información de la línea.
* Opción 3 - Información de tus recargas.
* Opción 1 - Conocer última recarga.

ATT - Iusacell - Unefon
* Chat ATT (click aqui): Usted puede confirmar con un ejecutivo cualquier recarga. Proporcione el nombre del titular y datos de la recarga para que se la validen.

© México 2018 (cada marca pertenece a sus propietario) | Privacidad | Comunicados | Contáctanos |
Apps | SMS | Manual | Mostrada en 0 segundos | Se ve mejor en Chrome y Firefox