Bienvenido a SEGUTAE
Apps | WAP | SMS | Manual | Comunicados   
Recuperar contraseña
Recargas Electrónicas
 Conózcanos                 
Recargas y Servicios
   
 Telcel/Alo
   
 Recargar Otras 
   
 Pago de Servicios 
 Enviar SMS                       
Administrar
 Notificar depósito
 Mis facturas y depósitos
 Cuentas bancarias y horarios
 Mi Red de Usuarios            
 Reportes                            
 Configuración                    
 Atención al Cliente             
Comunicados

Fecha Asunto del comunicado
2016-03-17 00:00:00 Nuevos paquetes ilimitados TELCEL
0000-00-00 00:00:00 Aviso para completar tus datos de facturación
0000-00-00 00:00:00 Solo tiene hasta el último día de cada mes para facturar su depósito hecho en dicho mes.

Venta de Pines Electrónico de Larga Distancia

13/12/2013 - 02:24 AM
Les informamos que ya pueden vender pines electronicos para comunicarse por larga distancia nacional (0.4/minuto) , Estados Unidos (1.50/minuto) y resto del mundo (preguntar tarifas en atención al cliente).
Ideal para localidades lejanas, plataformas petroleras, ciudad o cualquier otra locación.
La mecánica es la siguiente:
1. En la pagina de Otras Marcas vaya a la opción Recargar otras.
2. Seleccione el carrier PinesLD.
3. Elije monto del PIN ($30, $50 y $100) y procese la recarga, guardando el FOLIO (también lo puede consultar en reportes).
4. Marcar el 018002660083 ó 018002660086 (números gratis accesibles desde cualquier teléfono publico, fijo o celular) e introducir el FOLIO obtenido previamente al ser solictado.
5. El sistema IVR le indicará sus minutos actuales vigentes y le pedirá el numero de larga distancia que desea marcar, en formato (01 + xxx + xxxxxxx).

Atentamente,
El Equipo de Soporte

Cambios en el sistema SMS

06/01/2014 - 02:24 AM
A todos nuestros usuarios les informamos lo siguiente:
a) El comando R del sistema de recargas por SMS será reemplazado por el comando G (VER MANUAL).
b) Al usar el comando G los usuarios solo recibirán respuesta en caso de ERROR en la recarga. Usuarios con celulares "M" configurados correctamente, seguirán recibiendo confirmaciones siempre.
c) Los usuarios que cuenten con un celular M, podrán seguir haciendo uso del comando R y seguirán recibiendo confirmación como hasta ahora.
Atentamente,
El Equipo de Soporte

26 y 27 de Diciembre son DIA SORPRESA TELCEL

24/12/2013 - 02:24 AM
Para el día 26 el texto es:
SORPRESAS TELCEL HOY 26 DIC TE REGALA EL DOBLE DE T.A. SOBRE EL VALOR NOMINAL EN RECARGAS DESDE $100 EL T.A. REGALADO SE ABONARA EN MAX 48 HRS
Para el día 27 el texto es:
SORPRESAS TELCEL HOY 27 DIC TE REGALA EL DOBLE DE T.A. SOBRE EL VALOR NOMINAL EN RECARGAS DESDE $100 EL T.A. REGALADO SE ABONARA EN MAX 48 HRS

El mensaje de confirmación para ambos días será:
TELCEL TE INFORMA QUE EL BENEFICIO DE TU PROMOCION HA SIDO APLICADO Y TE INVITA A QUE SIGAS RECARGANDO TIEMPO AIRE MARCA *333
Es importante señalar que no importa el medio con el cual se realiza la recarga, puede ser Tiempo Aire Electrónico o Ficha.
ATENCION!!! Está PROMOCIÓN únicamente aplica para aquellos clientes a los cuales TELCEL les envía un mensaje de texto informándoles de dicha promoción!!
Atentamente,
El Equipo de Soporte

Promoción de FIN DE AÑO Telcel

29/11/2013 - 08:06 AM
Por este conducto me dirijo a ustedes esperando se encuentren bien. Aprovecho este medio para informales que para impulsar sus ventas en el segmento de prepago y brindarles los mejores beneficios a nuestros clientes en estas fiestas decembrinas, Telcel lanza la siguiente promoción, valida del 22 DE NOVIEMBRE DE 2013 AL 15 DE ENERO DE 2014:
Monto de Recarga TA Regalo Total TA SALDO INTERNET Vigencia
$ 20 $ 0 $ 20 N/A 10 días
$ 30 $ 0 $ 30 N/A 15 días
$ 50 $ 0 $ 50 N/A 30 días
$ 100 $ 25 $ 125 N/A 60 días
$ 150 $ 40 $ 190 N/A 60 días
$ 200 $ 100 $ 300 N/A 60 días
$ 300 $ 300 $ 600 N/A 60 días
$ 500 $ 500 $1000 N/A 60 días


Atentamente,
El Equipo de Soporte

13 y 14 de Noviembre 2013 son día Sorpresa Telcel

20/11/2013 - 08:06 AM

A todos nuestros clientes les informamos lo siguiente:
El pago del servicio TELEVIA ha sido habilitado.
Para su pago, requiere tener un TAG TELEVIA habilitado de 11 dígitos.
Cualquier incidencia relacionada con este servicio, será atendida a través de Atención al Cliente.

Atentamente,
El Equipo de Soporte
DR © México 2017 | Privacidad | Comunicados | Mostrada en 0.07 segundos | Se ve mejor en Chrome y Firefox